Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Estamos siendo regulares y un partido no nos puede cambiar”

Antú Hernández dialogó en exclusiva y se refirió no sólo a la derrota ante Sol de Mayo, sino también al cotejo venidero ante Deportivo Madryn en condición de visitante.

Publicada: 06/05/2021 20:47:47

Lecturas: 390

Sansinena de General Cerri aún mastica bronca por la derrota frente a Sol de Mayo en casa, pero como no hay tiempo para lamentos, ya comenzó a trabajar de cara al duelo de este domingo como visitante frente a Deportivo Madryn por la fecha 5 del Federal A.

Con respecto a lo sucedido ante elenco de Viedma, en una charla exclusiva con Solo Ascenso, el volante Antú Hernández aseguró: “Fue una derrota injusta, el partido estuvo trabado y tuvimos muchas ocasiones claras para convertir, y el gol que hicimos a nuestro entender fue legítimo, pero por una mala fortuna nuestra lo terminamos perdiendo”.

Sin embargo, el mediocampista del Tripero puso rápidamente los pies sobre la tierra y dejó en claro que su objetivo está bien claro: “Estamos siendo regulares y un partido no nos puede cambiar”.

De cara a lo que viene, Hernández advirtió que aún hay mucho camino por recorrer, pero remarcó: “Hay que cuidarse mucho en los viajes. El que más lo haga y encuentre una regularidad, va a marcar la diferencia”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas