Federal A | Camioneros

“Estamos esperando una resolución”

Hugo Smaldone, DT de Deportivo Camioneros, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y pidió cautela en lo que respecta a la continuación de los torneos.

Publicada: 20/05/2020 18:45:30

Lecturas: 7975

“Estamos esperando la resolución de como sigue esto, todavía no tenemos novedades ni noticias desde el club que está trabajando en la parte social. Hay ansias de que todo vuelva así empezamos a trabajar”, arrancó, en exclusiva, Pachorra Smaldone.

Con respecto al entrenamiento del plantel, el DT aseguró: “Los jugadores están controlados, el cuerpo técnico está encima de esas cosas. El torneo está terminado, pero no sé como seguirá, no me creo falsas expectativas. La pandemia es brava y sabemos que nos tenemos que cuidar y esperar que todo se resuelva de la mejor manera”.

“Empecé a trabajar y a los dos días ya se decretó la cuarentena. Pablo Campoamor y Moyano me trajeron nuevamente al club, donde estuve hace cinco años. En el club se hicieron muchas obras, antes no había vestuarios, una sola cancha armada, el estacionamiento sin pavimentar. Ahora hay un predio hermoso, con concentración, pensión, gimnasio”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas