Federal A | SANSINENA (GENERAL CERRI)

“Es un nuevo desafío, estoy con las mejores expectativas”

Brian Visser, delantero de último paso por Cipolletti, es uno de los refuerzos que llegó al Albirrojo. En una charla con Solo Ascenso se refirió a su arribo al club.

Publicada: 14/11/2020 16:11:27

Lecturas: 823

Brian Visser, delantero que también puede jugar como volante, es una de las incorporaciones que realizó Sansinena de General Cerri para la etapa de definición del Torneo Federal A.

En una charla con Solo Ascenso, contó qué significa este nuevo paso en su carrera: "La llegada al club, después de todo lo que estamos viviendo por la pandemia, es un desafío nuevo. Estoy con las mejores expectativas".

En cuanto al inicio de la pretemporada, contó: "Me costó la primera semana. Fue muchísimo el tiempo sin hacer nada. Estaba entrenando por mi cuenta pero no es lo mismo. Así que la voy llevando. Estamos poniéndonos en forma nuevamente".

Brian Visser tiene 26 años y a lo largo de su carrera jugó en Unión y Alvarado de Mar del Plata, Once Tigres de 9 de Julio, Rivadavia de Lincoln y Villa Dálmine. En Cipolletti, en el último Federal A, jugó 20 partidos como titular e ingresó en uno de los dos que fue suplente.

Por último, se refirió al plantel que conformó Marco González: "Tenemos un grupo muy humilde y de muy buena gente. Acá lo que vale es el grupo, es lo más importante".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas