Federal A | Sansinena (General Cerri)

El Tripero, con un plantel corto pero competitivo

El elenco de General Cerri confirmó su participación en la definición del Federal A: la intención es que siga el cuerpo técnico de Marco Gonzáles y armar un plantel corto.

Publicada: 09/10/2020 15:30:41

Lecturas: 640

Por estas horas, en el Torneo Federal A, el foco está puesto en la decisión que tomen los equipos en cuanto a la participación o no de la definición por los ascensos a la Primera Nacional, que comenzaría en noviembre y se extendería hasta enero del 2021.

Sansinena confirmó que será parte de la definición y por estas horas piensa en el armado de su estructura, ya que después del 30 de junio la mayoría de sus futbolistas quedó en libertad de acción.

Como adelantó este medio meses atrás, la intención de Dámaso Larraburu, el principal dirigente de fútbol del cuadro bonaerense, es que Marco González y su cuerpo técnico sigan al frente del proyecto.

En cuanto al plantel, el directivo le comentó a La Nueva: "La idea es formar una lista de 18 o 19 jugadores, no más. Va a ser un plantel corto, pero no se la vamos a hacer fácil a nadie".

Los refuerzos llegarán desde la Liga del Sur, más algunos foráneos, quienes se sumarán a una base que conforman Antú Hernández, Axel Lischeske, Emanuel Tamalet, Maximiliano Gandolfo y Maximiliano Bowen, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas