Federal A | Sansinena (General Cerri)

“El equipo jugó un muy buen partido e hizo un gran esfuerzo”

Emanuel Tamalet habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate en San Juan ante Sportivo Peñarol. “Se notó mucho el parate, sobre todo en el ritmo de juego”, remarcó.

Publicada: 09/06/2021 09:50:06

Lecturas: 506

Sansinena de General Cerri volvió al ruedo en el Federal A en el Bicentenario y se trajo un puntazo del Bicentenerio frente al Bohemio, en un impresionante 3-3, que también tuvo un expulsado por lado.

Tras la igualdad en San Juan, el volante Emanuel Tamalet charló en exclusiva con Solo Ascenso y sacó pecho por haber sumado ante los de Chimbas. “El empate sirve porque es un rival difícil y de visitante, y además el partido tuvo muchas incidencias, aunque nuestra idea era llevarnos los tres puntos”, expresó.

En cuanto al rendimiento desde lo físico, el mediocampista dejó en claro que la suspensión del certamen les pasó factura. “El parate se sintió en el ritmo, sobre todo, pero a pesar de eso, el equipo jugó un muy buen partido e hizo un gran esfuerzo”, argumentó y luego agregó: “En ese tiempo recuperamos algunos lesionados para que llegaran mejor al partido”.

De cara al partido venidero frente a Estudiantes de San Luis, Tamalet adelantó: “Va a ser un partido duro como todos y muy importante para nosotros para poder hacer valer el punto logrado en San Juan”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas