Federal A | Independiente de Chivilcoy

El Diablo bajó al campeón y aseguró su clasificación

Independiente de Chivilcoy se hizo fuerte en casa y venció 1-0 a Deportivo Madryn con gol de Bernal de Penal. El equipo de Salvaggio abrochó su boleto a la próxima ronda.

Publicada: 24/10/2021 19:04:08

Lecturas: 1170

Independiente de Chivilcoy se hizo fuerte en el Raúl Lungarzo y venció 1-0 a Deportivo Madryn en el marco de la penúltima fecha del Federal A. El autor del único gol de la tarde fue Rodrigo Bernal de penal.

El conjunto encabezado por Alberto Salvaggio salió decidido a buscar la victoria para asegurar su clasificación ante el ya ganador de la zona, que sólo jugaba para cumplir con el fixture a la espera de la final por el ascenso a la Primera Nacional.

El Diablo pudo haber abierto el score en la primera media hora de juego desde los doce pasos, pero Marcos Salvaggio desperdició la pena máxima y el ansiado grito se hizo esperar recién a los 30' del complemento, nuevamente de penal, pero esta vez iba a patear Rodrigo Bernal, quien no iba a fallar e iba a concretar el gol de la victoria.

El Rojo ganó y aseguró su clasificación a la próxima ronda. Dentro de una semana cerrará la etapa regular ante Olimpo en el Carminatti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas