Federal A | Sansinena (General Cerri)

DT que debuta, empata, pero con sabor a triunfo

En la presentación oficial de Emiliano Ortiz, el Albirrojo igualó 1-1 como local frente a Desamparados gracias a un gol de penal de Barez en tiempo adicionado.

Publicada: 25/07/2021 18:50:41

Lecturas: 381

Sansinena igualó este domingo como local frente a Desamparados por 1-1 en el marco de la 14° fecha del Federal A. Ricardo Tapia convirtió para el Víbora, mientras que Gonzalo Barez hizo lo propio para el Tripero en el cierre del encuentro.

El cotejo no fue uno más para el Albirrojo, ya que tuvo una semana particular con cambio de DT tras la llegada de Emiliano Ortiz, quien arribó para reemplazar a Sergio Priseajniuc y a todo su cuerpo técnico.

Con pocos días de trabajo, el flamante entrenador no movió muchas piezas, pero lentamente se vio su impronta de tenencia de pelota y de protagonismo en el arco rival.

Sin embargo, el Puyutano fue el primero en golpear en la etapa complementaria gracias al tanto de Ricardo Tapia a los 20', en un momento inesperado para los de Cerri.

Parecía que la historia iba a terminar a favor de los cuyanos, pero el dueño de casa no se resignó y buscó hasta el final. Y finalmente habría premio: penal ¡a los 92'! y gol de Gonzalo Barez para seguir sumando y continuar aferrado a la ilusión de meterse en el reducido.

El Tripero sumó en el debut de Ortiz y ahora intentarán lograr una victoria que les permita escalar en la tabla de posiciones, cuando visiten en una semana a Club Ciudad de Bolívar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas