Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Disfruté el torneo”

Nicolás Báez, arquero del Albirrojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo realizado en el Torneo Federal A y su continuidad luego de que se le venza el contrato.

Publicada: 19/05/2020 08:52:13

Lecturas: 6509

El arquero del Tripero, Nicolás Báez, charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo hecho en el último Federal A. además de referirse a la extensión de los contratos hasta el 31 de diciembre.

“Hicimos un muy buen torneo, creo que estuvimos a la altura y le jugamos a todo los equipo de igual a igual. El grupo es bárbaro, me tocó compartir con excelentes profesionales y los directivos hicieron muy bien su laburo en buscar a cada jugador”, expresó.

Y agregó: “Personalmente disfruté el torneo. Pude jugar todos los partidos, así que feliz con mi rendimiento. Siento que pude dar mucho más, así que eso te motiva para seguir mejorando y crecer. Hicimos un muy buen grupo con Ezequiel Viola y Fermín Ponte, el entrenador de arqueros. Cuando te tocan ese tipo de compañero lo disfrutas y creces día a día”.

De su futuro, Báez manifestó: “Se me termina el contrato el 30 de junio y todavía no hable nada con los dirigentes sobre mi continuidad. Es todo una incertidumbre lo que estamos viviendo, así que cuando pase esto se verá que es lo que se hace. Estoy muy contento y muy agradecidos con el cuerpo técnico y directivos de Sansinena por darme la oportunidad de jugar en el club”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas