Federal A | SANSINENA (GENERAL CERRI)

Con varias bajas, el Albirrojo buscará dar el golpe en Chaco

Este domingo por la noche, Sansinena de General Cerri visitará a Chaco For Ever, por el primer cruce de playoff. El equipo bonaerense tiene cuatro bajas por COVID-19.

Publicada: 16/01/2021 17:30:48

Lecturas: 379

+ Ficha del Partido

Este domingo, desde las 20.00 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán, Sansinena de General Cerri visitará a Chaco For Ever, por el primer cruce de playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Marco González todavía no pudo ganar en el Torneo de Transición. Sabe que deberá hacerlo sí o sí para seguir con vida. En caso de perder será eliminado y un empate hará que la serie se defina por penales.

Para este compromiso el DT del Tripero no tendrá a cuatro futbolistas a disposición, contagiados de coronavirus. Desde el club decidieron no dar a conocer sus nombres. Por lo tanto la formación tampoco está confirmada.

Con este panorama los probables once de Sansinena serían: Matías Vaccaneo; Eric Verón, Maximiliano Tormann o Tomás Terrugi, Carlos Giménez, Hernán Sosa; Maximiliano Bowen, Emanuel Tamalet, Gonzalo Bárez, Antú Hernández; Tomás Segovia y Lucio Pruneda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas