Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Con un cambio obligado, Olimpo enfrenta a Central Norte

Este domingo, desde las 17, en cancha de Instituto de Córdoba, Olimpo enfrentará a Central Norte por los cuartos de final del Federal A.

Publicada: 20/11/2021 11:08:31

Lecturas: 5799

Olimpo ingresó en la etapa definitoria del torneo Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Esta vez, en cancha neutral como así lo determina el reglamento, disputará un cotejo trascendental ante Central Norte. Ambos se medirán este domingo, desde las 17, con arbitraje de Bruno Amiconi.

El equipo conducido por Carlos Mayor superó en la anterior ronda a Sportivo Las Parejas y ahora deberá dar la talla ante un rival de envergadura.

En cuanto a la formación, Rodrigo López Alba se perderá lo que resta del torneo por lesión y su lugar en el campo estará ocupado por Rodrigo Herrera, que pasará a la zaga y Capraro será el lateral derecho.

Por ende, la alineación sería: Guido Villar; Nicolás Capraro, Rodrigo Herrera, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Cristian Amarilla, Lucas Seimandi, Sebastián Fernández, Nadir Hadad; Braian Guille y Franco Olego.

Completan la nómina: Martín García, Thiago Faur, Gustavo Mendoza, Ivo Buo, Leonardo Valdez, Lucas Argüello, Aldo Araujo y Pablo Soda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas