Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Con dos bajas, recibe a un rival que llega en alzas

Este domingo, en el Carminatti, Olimpo enfrentará a Huracán Las Heras y va por otro triunfo. Cevasco y Vila no podrán ser de la partida por estar suspendidos.

Publicada: 06/08/2022 23:49:43

Lecturas: 4119

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Olimpo jugará como local, en Bahía Blanca, ante Huracán Las Heras, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Joaquín Gil.

El equipo dirigido por Carlos Mayor viene de ganarle a Sportivo Peñarol, como visitante, en lo que significó su segundo triunfo al hilo. Además, el Aurinegro se impuso en tres de sus últimos cuatro partidos. Con 46 puntos, lidera cómodamente la zona A del campeonato.

Por eso, frente al Globo, el conjunto bahiense intentará seguir por el mismo camino. Enfrente tendrá a un rival que viene de ganar y que no pierde hace tres fechas. Actualmente, el DT es Alejandro Abaurre, quien se fue envuelto en una polémica mediática cuando fue técnico del Aurinegro.

Para este compromiso, Mayor no podrá contar con Claudio Cevasco y Luis Vila, quienes deben cumplir una fecha de suspensión por cinco amarillas y expulsión respectivamente. En el mediocampo podría ingresar Ezequiel Ham, mientras que, en la delantera, reaparecería Diego Ledesma. También se espera por la vuelta de Braian Guille.

En consecuencia, una probable formación de Olimpo, sería: Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Cristian Amarilla, Diego Ramírez, Ham, Pablo Ortega; Guille y Ledesma.

El resto de los convocados por Mayor, son: Martín García, Emilio Lazza, Facundo Affranchino, Ivo Di Buo, Sebastián Fernández, Abel Méndez y Nelson Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas