Federal A | Sansinena (General Cerri)

Buscará hacer valer el punto, como local, ante el Villero

Este miércoles Sansinena recibirá en General Cerri a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el objetivo de ganar y hacer valer el punto sumado el viernes ante Olimpo como visitante.

Publicada: 09/12/2020 07:21:11

Lecturas: 436

Este miércoles, a partir de las 17.30 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca de Bahía Blanca, Sansinena de General Cerri será local de Villa Mitre de Bahía Blanca, por la segunda fecha del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Marco González, en el debut, vienen de empatar sin goles frente a Olimpo en territorio bahiense. Ahora, ante el otro rival de la ciudad, buscará hacer valer su localía para quedar en puestos expecantes en la pelea por meterse en la final.

Para este compromiso, en caso de que los jugadores estén en óptimas condiciones físicas, el DT del local podría repetir la misma formación que enfrentó al Aurinegro.

De esta manera los probables once de Sansinena serían: Matías Vaccaneo; Federico Pérez, Gastón Osinaga, Maximiliano Tormann, Hernán Sosa; Matías Montero, Emanuel Tamalet, Antú Hernández; Francisco Leonardo, Brian Visser y Matías Mayer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas