Federal A | Ciudad de Bolívar

Biscardi: “De a poco le vamos encontrando la mano”

El uno del Cele habló en exclusiva tras el empate ante Sol de Mayo. “Salió casi a la perfección lo que se planificó porque estuvimos sólidos en todas las líneas”, afirmó.

Publicada: 22/06/2021 12:18:56

Lecturas: 3449

Club Ciudad de Bolívar es uno de los equipos recientemente ascendidos y ya está en zona de reducido apenas pasadas ocho fechas del Federal A. La última igualdad frente a Sol de Mayo fue el cuarto partido en el que terminó con el arco en cero.

El responsable de que en la mitad del certamen hayan terminado con la valla invicta fue el arquero Ramiro Biscardi, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sumar de visitante siempre sirve, aunque creo que tuvimos las más claras y por ahí merecíamos un poco más, por eso para que este punto sirva, en la próxima fecha los tres puntos tienen que quedar en casa”. Además, agregó: “El equipo me gustó, lo que se planificó salió casi a la perfección y estuvimos conectados y sólidos en todas las líneas”.

El bolivarense también analizó el buen andar del equipo en el campeonato. “De los ocho equipos que hemos enfrentado, salgo uno o dos propusieron algo más, pero creo que en general en el Federal A la mayoría de los equipos tratan de cortar los circuitos de juego y buscar con los puntas”, explicó.

Por otra parte, Biscardi dejó en claro que, a pesar de ser nuevos en la divisional, “de a poco le estamos encontrando la mano” y remarcó: “Somos un equipo en construcción en todo sentido, con muchos jugadores que han llegado y adaptándose a la idea y al club”.

Finalmente, el uno del Cele le tiró un mensaje más que alentador a los hinchas. “Nuestro objetivo es estar en la zona de clasificación y después veremos para qué nos da, pero en principio queremos estar ahí, porque hay un rico plantel tanto en lo deportivo como en lo humano y siendo nuestro primer año en la categoría vamos a dar pelea en todas las canchas”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas