Federal A | Sansinena (General Cerri)

A no detenerse

El Tripero viene de conseguir tres puntos importantísimos frente a Cipolletti, como visitante, por lo que buscará seguir por el mismo camino cuando reciba a Ferro.

Publicada: 14/03/2020 20:16:22

Lecturas: 471

Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba, el Albirojo y el Verde de General Pico se enfrentarán por la fecha 23 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Marco González vienen de derrotar por 3-2 a Cipolletti, como visitante, en un cotejo que perdía por 2-0. Hace cinco fechas que no pierde y se encuentra en zona de clasificación, por lo tanto intentará obtener un triunfo que le permite seguir en la pelea por meterse en el Hexagonal.

Para este compromiso el entrenador de los de General Cerri podrá contar nuevamente con Jonathan Hereñú, quien cumplió con su fecha de suspensión y que jugaría por Axel Lischeske.

Con la variante planteada, los once de Sansinena serían: Nicolás Báez; Hereñú, Rodrigo Herrera, Gastón Osinaga, Hernán Sosa; Tomás Segovia, Emanuel Tamalet, Fernando Lareu, Antú Hernández; Enzo Fernández y Kevin Guajardo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas