Primera Nacional | San Telmo

Ya está en Santiago del Estero para enfrentar a Güemes

San Telmo jugará contra Güemes este sábado a las 21.30 por la quinta fecha de la Primera Nacional. Los dos van por su primera victoria en el campeonato.

Publicada: 12/03/2022 00:21:58

Lecturas: 704

San Telmo viene de conseguir un empate agónico ante All Boys y se salvó de lo que hubiera sido un duro golpe. El Candombero todavía no pudo ganar en el torneo (dos empates y una derrota) y buscará cortar la racha este sábado.

A partir de las 21.30, los dirigidos por Axel Clazón se medirán ante Güemes de Santiago del Estero, otro de los equipos que todavía no pudo ganar en el certamen. Mario Ejarque será el árbitro de este cotejo correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional.

La probable formación del Candombero sería: Tomás Sultani; Aaron Barquett, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Santiago Nagüel, Damián Toledo, Ramiro López, Ramiro Luna; Gianluca Pugliese y Horacio Martínez.

Los otros jugadores que también viajaron y forman parte de la delegación son: Luis Ardente, Joel Fernández, Ángel Villagra, Cristian Medina, Alexander Zurita, Agustín Graneros, Lionel Laborda, Iñaki Larthirigoyen, Jonatan Cañete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas