Primera B | San Telmo

Ya está en Salta

San Telmo llegó al norte del país para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Candombero quiere dar la sorpresa.

Publicada: 04/03/2020 01:21:23

Lecturas: 1299

En medio de una dura competencia en la Primera B, San Telmo tiene por delante su debut en la Copa Argentina 2020. El Candombero deberá enfrentar al último subcampeón del certamen, Central Córdoba de Santiago del Estero, el miércoles a las 21.30 en Salta. El árbitro será Jorge Baliño.

Con respecto al último partido ante Almirante Brown, el arquero Marcos Jara y el volante David Distéfano saldrán del equipo ya que no están entre los convocados por Pablo Frontini. La probable formación sería: Pedro Formosa; Alexander Zurita, Sebastián Ibars, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Agustín Pedrozo, Damián Toledo, Axel Abad, Federico Freire; Lucas Farías y Fabián Castillo.

Central Córdoba, por su parte, presentaría un equipo con algunos suplentes: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Oscar Salomon, Francisco Manenti, Marcos Sánchez; Dany Cure, Marcelo Meli, Agustín Allione, Lisandro Alzugaray; Cristian Chávez y Nicolás Miracco.

El ganador de esta llave correspondiente a los 32avos de final se cruzará en la próxima instancia contra el vencedor de Estudiantes de La Plata y Deportivo Laferrere.

Cabe destacar que será la segunda vez que San Telmo se enfrente a un equipo de la Primera División en la Copa Argentina. La primera fue el 4 de mayo de 2016, en su última participación, cuando perdió 2-1 contra Independiente en Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas