Primera Nacional | San Telmo

Vuelve a jugar de local en busca de una nueva victoria

San Telmo recibirá a All Boys el domingo a partir de las 15.30. El Candombero buscará aprovechar nuevamente la localía para ganar y acercarse a la punta.

Publicada: 01/05/2021 22:40:12

Lecturas: 789

San Telmo jugará en la Isla Maciel por segunda fecha consecutiva. El Candombero viene de derrotar en su casa 1-0 a Villa Dálmine y ahora buscará aprovechar nuevamente la localía para quedarse con otra victoria que lo acerque a la cima.

Este domingo, a partir de las 15.30, el conjunto comandado por Pablo Frontini enfrentará a All Boys en el estadio Osvaldo Baletto. Fabricio Lobet será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la octava fecha del torneo.

El equipo iría con la misma formación que viene de conseguir los tres puntos: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo; Ricardo Ramírez, Ramiro López, Esteban Rueda; Javier Velázquez.

El Candombero viene haciendo una muy buena campaña en su primera experiencia en la Primera Nacional y está a sólo tres puntos de la zona de Reducido, mientras que se encuentra a cuatro unidades del líder Independiente Rivadavia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas