Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Voy a brindarme al máximo desde el lugar que me toque”

El experimentado arquero Fabián Assmann habló con Solo Ascenso y admitió que el llamado del técnico Pablo Frontini incidió en su decisión de arribar al club.

Publicada: 20/01/2022 10:56:09

Lecturas: 11080

Con un extenso recorrido por Primera División y el fútbol europeo, el arquero Fabián Assmann arribó a Defensores de Belgrano con el claro objetivo de ir en búsqueda del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En exclusiva con Solo Ascenso, el ex Independiente, Vélez, entre otros, explicó qué significa este nuevo paso en su carrera: “Es un desafío muy lindo para mi carrera, en estos últimos tres años estuve en Aldosivi y uno siempre busca nuevas metas. Me hablaron muy bien de la gente que maneja Defensores y el llamado de Pablo (Frontini) significó mucho”.

Y agregó: “Me encuentro en un buen momento físico y mental, hoy tengo 35 años y sigo con ganas de ir por más. Quiero brindarme al máximo desde el lugar que me toque, voy a entregar a todo y no guardarme nada”.

Defensores concretó el arribo de varios refuerzos después de un éxodo masivo que incluyó hasta la salida de un cuerpo técnico. Sobre el armado del plantel, el guardameta completó: “La directiva está haciendo un esfuerzo grande, la veo entusiasmada. También a Pablo que es un DT joven, con capacidad y eso es sumamente importante para un jugador de fútbol, te da todas las herramientas para seguir creciendo como futbolista. Esperemos que como plantel podamos lograr todo lo que él plantea”.

Por último, se refirió a la institución y dejó un mensaje al hincha del Dragón: “Me han contado que es una gran familia y esperamos poder entusiasmarlos en el día a día con nuestros partidos, que se sientan identificados. Tenemos un lindo grupo y considero que con eso se logran grandes cosas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas