Primera Nacional | San Telmo

“Vamos a trabajar vía Zoom como ya lo habíamos hecho”

Pablo Frontini (foto) charló con Solo Ascenso y confirmó que el plantel volverá a entrenar a través de la plataforma virtual. “La realidad sanitaria es muy compleja”, afirmó.

Publicada: 22/05/2021 18:13:03

Lecturas: 956

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino decidió acompañar las medidas del Gobierno Nacional para combatir la segunda ola de Covid-19 en el país, por lo que suspendió todos los partidos hasta el domingo 30 de mayo inclusive.

A raíz de esta situación, los planteles del fútbol argentino deberán cambiar su programación y adaptarse a las nuevas disposiciones. Al respecto habló el entrenador de San Telmo, Pablo Frontini, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Creo que cuando el Gobierno y el fútbol toman una decisión así es porque la realidad sanitaria es muy compleja. Es muy difícil dar una opinión personal cuando la cantidad de contagiados es cada vez mayor. Los futbolistas están en riesgo, sus familias están en riesgo y eso en definitiva es a donde hay que apuntar”, señaló.

Sobre cómo afrontará el Candombero estos días de parate, el director técnico contó: “Vamos a trabajar vía Zoom como ya lo hemos hecho el año pasado y también mandaremos trabajos mediante una plataforma que manejamos nosotros donde cada jugador en forma individual tiene determinados trabajos”.

“Estos primeros días hablaremos en lo individual y en lo grupal. Tendremos que asumir los compromisos para que una vez que pase esto podamos volver de la mejor manera”, indicó el DT de San Telmo, que se encontraba haciendo un buen torneo.

Por último, Frontini se refirió al presente futbolístico: “Estamos bien. Más allá de que venimos de tres empates seguidos, el nivel del equipo ha sido muy bueno. Es muy importante para nosotros haber podido sostener la base del equipo que ascendió”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas