Primera Nacional | San Telmo

Un zaguero de experiencia se suma al equipo de Frontini

Ezequiel Filippetto (foto) se convirtió en la nueva incorporación del Candombero para jugar el Nacional. Viene de tener un último paso por Barracas Central.

Publicada: 11/03/2021 16:59:22

Lecturas: 2752

San Telmo continúa moviéndose en el mercado de pases y en las últimas horas contrató a Ezequiel Filippetto, defensor central de 33 años con experiencia en Primera División y un último paso por Barracas Central.

El zaguero puso la firma y ya se sumó al resto del plantel comandado por Pablo Frontini. Llega a horas del debut en la Primera Nacional, ya que el Candombero hará su presentación oficial este sábado justamente ante Barracas Central, su ex equipo.

Además de su paso reciente por el Barraqueño, Filippetto vistió las camisetas de Huracán, en donde sumó varios minutos en Primera División, Almirante Brown y Alvarado. En el exterior jugó en Bolivia, Rumania, Ecuador y Venezuela.

Es el octavo refuerzo que llega en este mercado de pases. Anteriormente se habían incorporado: Cristian Medina, Franco Quiroz, Héctor González, David Achucarro, César Carranza, Thomas Amilivia e Iván Brun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas