Primera Nacional | San Telmo

Un penal sobre el final dejó sin el triunfo al Candombero

San Telmo empató 3-3 con Flandria en un partidazo disputado este sábado en Jáuregui. Al equipo de la Isla Maciel se le escapó la victoria en el último minuto.

Publicada: 16/04/2022 22:09:34

Lecturas: 952

San Telmo empató 3-3 con Flandria este sábado por la tarde en Jáuregui, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Primera Nacional. Cañete marcó por duplicado y Pugliese anotó el gol restante.

El Candombero abrió el marcador a los 36' del primer tiempo con un remate cruzado de Cañete, luego de un gran pase de Nagüel. Sin embargo, dos minutos más tarde, Gordillo capturó un rebote dentro del área y empató para el Canario.

Los dirigidos por Clazón no se pincharon y a los 40' se pusieron nuevamente en ventaja. Cañete recibió un buen pase entre líneas y se fue mano a mano con el arquero para terminar poniendo el 2-1 de San Telmo. Sí, fueron tres goles en cuatro minutos.

Después de ese momento frenético del partido, el segundo tiempo también tuvo lo suyo. El DT mandó a la cancha a Pugliese, ya recuperado de su lesión, y el delantero no falló: marcó el 3-1 en la primera que tocó, a los 19', luego de una excelente jugada colectiva.

Parecía ser la tarde para el Candombero, pero todo cambió. A los 23' Tisera cabeceó un centro desde la derecha y convirtió el descuento, mientras que a los 47' el árbitro cobró penal para los locales e Ibáñez lo transformó por gol para el definitivo 3-3.

A San Telmo se le escapó la victoria en el final y no pudo cortar la racha negativa: ahora lleva seis partidos seguidos sin triunfos en el campeonato. En la próxima fecha le tocará recibir a Temperley. En principio se jugará el sábado a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas