Primera Nacional | Villa Dálmine

Un hombre de la casa podría ser el nuevo entrenador

Tras el alejamiento de Felipe De La Riva de la conducción técnica del Viola, comenzaron a aparecer los primeros nombres para sucederlo. Carlos Pereyra (foto) es uno de ellos.

Publicada: 17/04/2021 23:48:09

Lecturas: 9280

Los malos resultados culminaron con el segundo ciclo de Felipe De La Riva al frente del Viola y con el duelo con San Telmo en la víspera, la dirigencia deberá comenzar a analizar los candidatos para hacerse cargo del equipo.

En ese sentido, uno de los primeros nombres en aparecer es el de Carlos Pereyra. Jetin, histórico mediocampista central, está trabajando en las inferiores del Viola y podría tener su oportunidad al frente del primer equipo.

El Cordobés anteriormente trabajo en el cuerpo técnico de Walter Otta, fue ayudante de Mario Grana en Morón y también compartió dupla con Hugo Medina en Puerto Nuevo, aunque posteriormente dirigió al conjunto Portuario, ya como único DT.

Otro de los nombres que siempre darán vueltas en Mitre y Puccini es el de Walter Otta, aunque pareciera que no es el momento para una nueva vuelta de Nico al elenco de Campana.

En los próximos días se irá aclarando el panorama y seguramente la CD dará a conocer el nombre de quien será el elegido para levantar el presente del equipo, el cual aún no logró ganar en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas