Primera B | Deportivo Merlo

Un campeón en Primera posó con la del Charro

El futbolista Rodrigo Aliendro, confeso hincha de Deportivo Merlo al igual que su familia, recibió una camiseta y un diploma por haber salido campeón con Colón.

Publicada: 18/06/2021 10:46:12

Lecturas: 4448

En los últimos años, los clubes de Primera División se nutren cada vez más de los jugadores formados en el Ascenso. El buen caudal futbolístico que hay en las categorías menores, sumado a la dificultad por incorporar futbolistas extranjeros, lograron que chicos que hoy están en la Primera D puedan jugar en unos años en la máxima categoría.

Un caso similar es el de Rodrigo Aliendro. El jugador surgido de Chacarita tuvo un paso por Ituzaingó y a partir de ahí comenzó a destacarse. Su buen nivel lo llevó a Colón de Santa Fe, donde consiguió salir campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Pese a no haber jugado nunca, Aliendro es un hincha reconocido de Deportivo Merlo, al igual que el resto de su familia. En las últimas horas, la dirigencia del Charro le entregó un diploma y una camiseta con el 29, número con el que está identificado, en reconocimiento al título logrado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas