Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Triunfazo del Ciruja que no se baja de la pelea por la final

El lunes, por la fecha 30 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán le ganó por 2-1 a Temperley y sigue prendido en la lucha por clasificar a la final.

Publicada: 19/10/2021 07:18:42

Lecturas: 6777

El lunes, por la trigésima fecha del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán logró un triunfo agónico al imponerse por 2-1 a Temperley. El Santo quedó a cinco puntos del líder, Almirante Brown, y continúa en puestos de clasificación al Reducido.

El equipo dirigido por Pablo De Muner sabía que tenía que ganar. Sino prácticamente se olvidaba de la pelea por el primer ascenso. Tuvo que sufrir y mucho para derrotar al Gasolero, pero finalmente sumó de a tres y se mantiene en la tercera posición de la tabla.

Lucas Cano, de cabeza, abrió la cuenta a favor de los tucumanos en el primer tiempo. Sin embargo, antes del primer cuarto de hora del complemento, Facundo Pumpido puso el 1-1 parcial.

El Ciruja tuvo que esperar hasta el minuto 93 para desnivelar el marcador a su favor, cuando Lucas González capturó un rebote en el área y puso el 2-1 definitivo. Antes, al elenco de Tucumán le habían anulado un gol por una falta a Joaquín Papaleo que dejó muchas dudas.

En consecuencia, San Martín de Tucumán llegó a 50 puntos y quedó a cinco del líder, Almirante Brown. Además, pudo mantenerse en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha los comandados por De Muner visitarán a Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas