Primera Nacional | San Telmo

Todo listo para su primera experiencia en la categoría

San Telmo jugará la Primera Nacional por primera vez en su historia y ya conoce a sus rivales. El primer partido del campeonato será como local ante Barracas Central.

Publicada: 25/02/2021 19:13:21

Lecturas: 2324

Este jueves, en el predio de la AFA en Ezeiza, se realizó el sorteo de las zonas y del fixture de la Primera Nacional. De esta manera, el recién ascendido San Telmo ya conoce cuál será su camino en el próximo campeonato de la segunda división del fútbol argentino.

El torneo tendrá dos zonas, una de 17 equipos y la otra de 18. Jugarán todos contra todos, a partidos de ida y vuelta. Además, habrá dos ascensos a la Liga Profesional: el primero se definirá en una final entre los ganadores de cada zona y el segundo se decidirá mediante un Reducido.

El Candombero quedó en la zona B junto con: All Boys, Almagro, Atlético Rafaela, Barracas Central, Brown de Adrogué, Brown de Madryn, Defensores de Belgrano, Morón, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Güemes, Independiente Rivadavia, Instituto, San Martín de San Juan, Santamarina, Tristán Suárez y Villa Dálmine.

El debut será frente a Barracas Central en condición de local. El encuentro no tiene fecha confirmada, pero se sabe que se disputará durante el fin de semana del 13 de marzo. Será la primera experiencia del equipo de la Isla Maciel en la Primera Nacional.

El fixture de San Telmo para este 2021 (en la segunda rueda se invierten las localías):


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas