Primera Nacional | San Telmo

“Tenemos material para pelear y quedó demostrado”

Jonathan Cañete (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate con Almirante Brown. “Apagamos a un equipo grande de la categoría”, aseguró.

Publicada: 07/04/2022 16:28:40

Lecturas: 747

San Telmo se recuperó de la durísima derrota ante Villa Dálmine. El domingo pasado empató 1-1 con Almirante Brown en condición de visitante, en un partido en el que mostró una clara mejoría y hasta mereció llevarse algo más.

Luego de la igualdad, Jonathan Cañete afirmó: “Fuimos un equipo sólido, con confianza en nuestro juego. Siempre intentamos jugar y apagamos a un equipo grande de la categoría. Tuvimos autoridad y fuimos muy superiores”.

“Tenemos material claramente para pelear y quedó demostrando en el último partido”, agregó el atacante en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. El Candombero, por ahora, está en la parte baja de la tabla con siete puntos en ocho fechas.

Con respecto a la actuación del equipo en lo que va del campeonato, Cañete sostuvo: “No sé si estamos en un proceso de irregularidad, sino en un proceso de aprendizaje semana tras semana, ya que somos un grupo nuevo”.

El próximo partido que tendrán los de la Isla Maciel será ante Gimnasia de Jujuy, equipo que viene de avanzar de fase en la Copa Argentina después de vencer por penales a Central Córdoba de Santiago. El duelo será el domingo a las 15.30 en condición de local.

Sobre este encuentro, el jugador de Telmo expresó: “Se nos viene un rival duro que acaba de ganar en Copa Argentina por lo cual van a venir bien anímicamente. Vamos a tener que estar cien por ciento metidos en el partido para poder ganar en casa y darle una alegría a la gente, y de esa manera seguir ganando confianza”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas