Primera Nacional | San Telmo

Telmo se prepara para el regreso de la competencia

El Candombero visitará a Almagro el viernes a las 15.30 en lo que será la reanudación del campeonato. El equipo de Pablo Frorntini quiere meterse en zona de Reducido.

Publicada: 10/06/2021 23:35:23

Lecturas: 763

Este viernes, a partir de las 15.30, San Telmo se medirá ante Almagro en condición de visitante. Ramiro López será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la undécima fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Este encuentro marcará la reanudación de la competencia para el Candombero, después de lo que fue el parate por la segunda ola de Covid-19 en el país. El último partido que jugó fue el 16 de mayo en el empate 2-2 con Santamarina de Tandil.

En este receso, el conjunto de Pablo Frontini perdió a un jugador fundamental: Ricardo Ramírez, quien se convirtió en refuerzo de Estudiantes de La Plata. El atacante era una pieza importante del equipo y fue cedido a préstamo con una opción de compra.

Lucas Melgarejo ocupó el lugar de Ramírez en el último amistoso ante Tigre y podría tener su oportunidad como titular, mientras que Lucas Arce no fue convocado y Alexander Zurita podría jugar como lateral derecho, ingresando Darío Salina al medio.

La probable formación para visitar a Almagro sería: Alan González; Alexander Zurita, Lucas Meza, David Achucarro, Franco Quiroz; Damián Toledo, Darío Salina; Lucas Melgarejo, Ramiro López, Esteban Rueda; Javier Velázquez

Los otros jugadores convocados son: Iván Brun, Gastón Ada, Gastón Albornoz, Gonzalo Añasgo, Thomas Amilivia, César Carranza, Rodrigo Depetris, Adrián Fernández, Ezequiel Filippetto, Rodrigo González Rodrigo y Cristian Medina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas