Primera Nacional | San Telmo

Sumó un punto en su primer partido en la categoría

San Telmo empató 1-1 con Barracas Central en su debut en la Primera Nacional. Alexander Zurita anotó el gol del Candombero, que jugó en condición de local.

Publicada: 13/03/2021 20:47:43

Lecturas: 1552

Este sábado 13 de marzo de 2021 quedará en la historia de San Telmo. Tras haber logrado el ascenso, el Candombero jugó el primer partido de su vida en la Primera Nacional. Lo hizo con un empate 1-1 ante Barracas Central en condición de local.

El equipo de Pablo Frontini tuvo un arranque prometedor. A los 11’ del primer tiempo, un lateral largo que bajó Velázquez para Rueda, terminó en remate del delantero que tapó el arquero, pero Alexander Zurita capturó rápido el rebote y la empujó a la red.

Después de un buen comienzo, con mucho peso ofensivo, el conjunto de la Isla Maciel bajó su intensidad y el Guapo tomó la iniciativa, llegando con peligro al arco local.

El empate del Barraqueño llegó a los 21’ del complemento. Fue tras un centro que cayó al área y que encontró muy solo a Germán Estigarribia, quien la bajó y definió mano a mano con el arquero Alan González.

Barracas Central creció después del gol de la igualdad y a San Telmo le costó agarrar la pelota, pero el marcador no volvió a moverse y finalmente los dos repartieron puntos en el primer partido del campeonato.

Tras su primera experiencia en la categoría, el Candombero tendrá que hacer su primer viaje largo: en la próxima fecha deberá visitar a Independiente Rivadavia de Mendoza. El encuentro sería el lunes 22 de marzo a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas