Primera Nacional | San Telmo

Sin el goleador, suspendido por quinta amarilla

San Telmo visitará a Villa Dálmine este sábado a las 15 en busca de un nuevo éxito. Javier Velázquez (foto) quedó descartado por haber llegado al límite de amonestaciones.

Publicada: 03/09/2021 23:54:21

Lecturas: 1009

San Telmo viene de conseguir un triunfazo ante San Martín de San Juan. El Candombero arrancó rápidamente en desventaja y logró darlo vuelta con carácter y con fútbol. Ahora el equipo de la Isla Maciel buscará un nuevo éxito para seguir escalando en la tabla.

Este sábado, a partir de las 15, el conjunto dirigido por Pablo Frontini visitará a Villa Dálmine en Campana. Ramiro López será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 24 de la Primera Nacional.

El Candombero no podrá contar con su máximo anotador en la temporada, Javier Velázquez, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. En contrapartida, Esteban Rueda vuelve a estar entre los convocados y podría ser su reemplazante.

La probable formación de San Telmo sería: Pedro Formosa; Lucas Arce, Ezequiel Filippetto, David Achucarro, Franco Quiroz; Rodrigo González, Alexander Zurita, Damián Toledo, Sebastián Riquelme; Thomas Amilivia y Esteban Rueda.

Los otros jugadores que también están concentrados son: Alan González, Héctor González, Gastón Albornoz, Rodrigo Depetris, Cristian Medina, Gastón Ada, Claudio Salina, Facundo Aranda y Gonzalo Añasgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas