Primera B | San Telmo

Siguen las buenas noticias: remontada y victoria

San Telmo derrotó 3-2 a Victoriano Arenas en un amistoso disputado en el Mercado Central. El equipo de Frontini estuvo dos veces en desventaja y lo supo dar vuelta.

Publicada: 14/11/2020 17:12:50

Lecturas: 1070

Después de la contundente goleada ante Argentino de Merlo, San Telmo disputó un nuevo amistoso de preparación frente a Victoriano Arenas en el Mercado Central. El equipo de Pablo Frontini tuvo un partido durísimo y estuvo dos veces en desventaja, pero lo supo dar vuelta y se quedó con la victoria por 3-2.

Alejandro Ávalos abrió el marcador para el conjunto de Valentín Alsina a los 10’ del primer tiempo, pero Esteban Rueda empató para los de la Isla Maciel rápidamente a los 13’. Sin embargo, Nahuel Bravo adelantó a Arenas nuevamente a los 20’ y así se fueron al descanso.

El Candombero mostró carácter y juego en la segunda etapa y así logró dar vuelta el resultado. Ramiro López a los 18’ y Javier Velázquez a los 26’ del complemento sellaron el 3-2 definitivo a favor de San Telmo.

El equipo titular que saltó a la cancha fue: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Leandro Hertel, Gonzalo Añasgo; Damián Toledo, Alexander Zurita; Ricardo Ramírez, Ramiro López, Esteban Rueda; Javier Velázquez.

Luego se jugó un segundo encuentro entre los suplentes, que terminó en igualdad 1-1. Leandro Fleita marcó para Victoriano Arenas a los 8’ del primer tiempo y Gastón Ada lo empató a los 18’ de la segunda mitad.

La formación para el segundo cotejo fue: Alan Ferreyra; Juan Aloy, Pedro Ladanaj, Ángel Villagra, Santiago Bustos; Martín Villalba Leguizamón, Rodrigo González; Adrián Fernández, Lucas Melgarejo, Gastón Ada; Fernando Corica.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó la postergación del campeonato de la Primera B. El certamen finalmente arrancará el 4 de diciembre y no el 21 de noviembre como estaba estipulado inicialmente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas