Primera B | Talleres (R.E)

Sigue sin poder ganar y queda cada vez más lejos de la punta

Talleres no levanta cabeza y si bien sumó en los últimos dos partidos, lleva cinco partidos sin triunfos. Igualó 1-1 con Defensores Unidos en Remedios de Escalada.

Publicada: 15/06/2021 22:26:56

Lecturas: 3595

Este miércoles asumirá a su cargo el flamante entrenador de Talleres: Christian Manfredi y tendrá mucho para trabajar. Y eso quedó plasmado este martes en Remedios de Escalada porque el Albirrojo sigue sin poder ganar.

Para colmo, cada vez que llega al gol, se lo empatan muy fácil. Esta vez, el equipo que dirigió por última vez Sergio Bonnassiolle igualó 1-1 con Defensores Unidos en el Pablo Comelli y por ello continúa cada vez más lejos de la pelea.



Había logrado ponerse en ventaja con un cabezazo letal de Nicolás Sainz tras un tiro libre de Fernando Enrique, pero la alegría duró muy poco en Timote y Castro. Sí, porque Nahuel Sica capturó un rebote y clavó la igualdad con una volea al ángulo desde el borde del área.

Sobre el final, Talleres mereció mejor suerte, pero no la tuvo. De hecho, el travesaño le impidió el festejo a Alejandro Noriega en el último minuto que había acertado con la cabeza. No levanta y ahora va por el milagro con Manfredi.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas