Primera Nacional | San Telmo

Se viene la pretemporada y los partidos amistosos

San Telmo realizará la parte más dura de su preparación a partir del lunes en Cardales. Asimismo, en los próximos días se vendrán los primeros partidos amistosos.

Publicada: 21/02/2021 18:03:14

Lecturas: 1766

San Telmo quiere dar una buena impresión en su primera incursión en la Primera Nacional y para ello buscará la mejor puesta a punto. A partir de este lunes, el equipo comandado por Pablo Frontini se trasladará hasta Cardales para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Todo el plantel quedará concentrado allí hasta el próximo sábado.

Asimismo, también se confirmó la agenda de amistosos que tendrá el Candombero. El sábado 27 será el primero ante Cañuelas, equipo recientemente campeón de la Primera C. Luego se vendrán dos rivales de la Primera Nacional: el miércoles 3 de marzo contra All Boys y el sábado 6 del mismo mes ante Almagro.

En cuanto a los refuerzos, el único que llegó hasta el momento es Cristian Medina, volante de último paso por Argentino de Merlo. El entrenador de Telmo había anticipado en un diálogo con Solo Ascenso que la idea era sumar entre cinco y siete incorporaciones. En contrapartida, el lateral izquierdo Santiago Bustos se fue a préstamo a Temperley.

El sorteo de la Primera Nacional será este jueves 25 de febrero, allí se definirán las dos zonas y el fixture del campeonato que se jugará de marzo a diciembre y que otorgará dos ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino. En tanto, el certamen comenzará el fin de semana del 13 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas