Primera Nacional | San Telmo

Se recuperó con una victoria por la mínima diferencia

San Telmo se repuso de la dura goleada sufrida en San Juan. Este domingo derrotó 1-0 a Villa Dálmine en la Isla Maciel. Javier Velázquez, de penal, convirtió el único gol.

Publicada: 25/04/2021 21:46:10

Lecturas: 1043

Después de la apabullante derrota por 5-0 en San Juan, San Telmo logró ponerse de pie rápidamente. Este domingo por la tarde, por la séptima fecha de la Primera Nacional, el Candombero venció 1-0 a Villa Dálmine en condición de local.

El equipo de Pablo Frontini fue superior a su rival en la primera mitad, generó algunas situaciones, pero no pudo llegar al gol. En tanto, en el complemento bajó la intensidad y careció de ideas, pero fue allí cuando encontró la única diferencia en el marcador.

El entrenador del Candombero mandó a la cancha a Rodrigo González promediando el segundo tiempo y este fue el revulsivo del equipo. En una de las primeras pelotas que tocó, eludió a un rival, se metió en el área y generó un penal a favor de San Telmo. Javier Velázquez fue el que lo pateó y convirtió el 1-0 a los 27’.

A cinco minutos del final, Luciano Vázquez se fue expulsado en el Viola. Sin embargo, pese a quedarse con uno menos, la visita fue en busca del empate y tuvo un par de oportunidades que no pudo concretar ya en tiempo de descuento.

Así, por la mínima diferencia, el conjunto de la Isla Maciel se quedó con tres puntos importantísimos que lo dejan a tiro de la zona de Reducido. El equipo viene cumpliendo un buen papel en la segunda división y ya llegó al quinto puesto.

Los dirigidos por Frontini ganaron sus últimos dos partidos de local y en la próxima fecha volverán a jugar en el estadio Osvaldo Baletto cuando se midan ante All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas