Primera Nacional | San Telmo

Se probó ante el último campeón de la Primera C

San Telmo disputó un amistoso de pretemporada ante Cañuelas, equipo que viene de lograr el ascenso a la Primera B. El Candombero ganó los dos partidos que se jugaron.

Publicada: 27/02/2021 15:05:07

Lecturas: 2166

San Telmo continúa con los trabajos de pretemporada con el objetivo de llegar en buena forma al inicio de la Primera Nacional y este sábado por la mañana sumó minutos de fútbol frente a Cañuelas, equipo que viene de salir campeón del campeonato de Primera C.

En el primer partido, el Candombero se impuso 3-0 con un doblete de Velázquez y un tanto de Rueda. ¿El once? Alan González; Gastón Albornoz, Lucas Meza, Damián Toledo, Rodrigo González; Rodrigo Depetris, Darío Salina, Ramiro López; Lucas Melgarejo, Javier Velázquez y Esteban Rueda.

En el segundo encuentro también fue victoria para San Telmo, pero esta vez 2-0, con tantos de Ada de penal y Ramírez. La formación fue: Alan Ferreyra; Lucas Arce, Eduardo Delucchi, Héctor González, Gonzalo Añasgo; Adrián Fernández, Cristian Medina, Alexander Zurita; Ricardo Ramírez, Fernando Corica y Gastón Ada.

Los próximos amistosos que tendrá el equipo de Pablo Frontini serán contra equipos de la Primera Nacional. El miércoles 3 de marzo jugará contra All Boys, mientras que el sábado 6 del mismo mes enfrentará a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas