Primera B | San Telmo

Se llevó un punto de su visita a San Miguel

San Telmo empató 0-0 contra el Trueno Verde en un partido con pocas emociones. El Candombero alcanzó momentáneamente la línea del líder Armenio.

Publicada: 19/12/2020 20:48:01

Lecturas: 1077

San Telmo venía de conseguir su primera victoria del campeonato y buscaba un nuevo éxito frente a San Miguel en condición de visitante. Sin embargo, en un partido con pocas emociones, empataron 0-0 y repartieron puntos.

En el Candombero hubo dos debuts: el experimentado delantero Javier Velázquez jugó de titular y tuvo algunas chances de gol, aunque no logró convertir, mientras que también ingresó unos minutos en el segundo tiempo el atacante Rodrigo Depetris.

Con este resultado, el conjunto de la Isla Maciel alcanzó momentáneamente la línea del líder Deportivo Armenio, ambos con cuatro puntos, aunque el Tricolor juega el domingo y puede volver a despegarse.

Ahora sólo quedan dos partidos por delante, la próxima fecha frente a Defensores Unidos y la última ante Talleres de Escalada. El equipo de Pablo Frontini debe ganarlos para aspirar a pelear por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas