Primera Nacional | San Telmo

San Telmo se vuelve de Córdoba con las manos vacías

El Candombero perdió 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y sigue sin poder ganar dos partidos seguidos. El gol del empate transitorio lo había hecho Ramiro Luna.

Publicada: 15/05/2022 21:06:37

Lecturas: 665

San Telmo venía de ganarle a Deportivo Madryn y buscaba dos victorias al hilo por primera vez en el campeonato, pero este domingo, por la fecha 15 del campeonato, perdió 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y no lo pudo conseguir.

El Candombero arrancó paciente, tuvo un par de chances de contragolpe en el inicio, pero el León fue el que golpeó primero. A los 35', Talpone aprovechó un error defensivo y sacó un remate colocado desde afuera del área que dejó parado a Ardente. Pese a eso, el equipo en líneas generales redondeó un buen primer tiempo.

El elenco de Clazón recién pudo llegar al empate a los 10' del segundo tiempo tras un tiro de esquina que contó con la complicidad del arquero Bigo y la definición de un atento Ramiro Luna para capturar el rebote. Sin embargo, la alegría duró muy poco.

Sólo dos minutos más tarde, a los 12' del complemento, Abraham escapó por izquierda y sorprendió con un centro que se clavó en el segundo palo de Ardente. Ese tanto golpeó anímicamente a San Telmo, que no pudo volver a reponerse.

El Candombero no termina de despegar en el campeonato y ahora quedó a siete puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha buscará volver a hacerse fuerte en la Isla Maciel cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas