Primera Nacional | San Telmo | Almirante Brown

San Telmo se llevó un punto de su visita a Almirante Brown

El Candombero empató 1-1 en Isidro Casanova. Mejoró la imagen de la fecha pasada y redondeó un buen partido. El gol de la igualdad lo convirtió Jonathan Cañete.

Publicada: 03/04/2022 23:24:35

Lecturas: 1923

San Telmo venía de sufrir una durísima derrota como local por 4-0 ante Villa Dálmine y necesitaba levantar este domingo ante Almirante Brown en otro difícil partido en condición de visitante. El Candombero lo hizo y se llevó un buen punto de Isidro Casanova.

El encuentro arrancó torcido para los dirigidos por Clazón porque a los 9' el Aurinegro anotó el primer gol de la tarde. Núñez tiró un centro al segundo palo y Colombini la empujó de cabeza casi abajo del arco. Otra vez a remarla desde el inicio para los de la Isla Maciel.

Esta vez San Telmo no bajó los brazos, sino que fue a buscarlo y pegó en el momento justo. A los 37' de la primera mitad, Nagüel remató desde afuera, Martínez dio rebote y Cañete la mandó al fondo de la red para el 1-1.

El Candombero redondeó un buen partido en el segundo tiempo e hizo merecimientos para llevarse algo más, pero finalmente sumó un punto ante uno de los buenos equipos que tiene la divisional. El próximo domingo recibirá a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas