Primera Nacional | San Telmo

San Telmo quiere cortar la racha negativa ante Temperley

El Candombero lleva seis partidos seguidos sin conocer la victoria y buscará reencontrarse con el triunfo este sábado a las 15.30 contra el Gasolero en la Isla Maciel.

Publicada: 22/04/2022 20:27:17

Lecturas: 593

San Telmo acumula seis partidos seguidos sin ganar. El último fin de semana estuvo a punto de quedarse con los tres puntos, pero Flandria se lo empató sobre la hora. Fue 3-3 en Jáuregui. Ahora, buscará aprovechar la localía para reencontrarse con la victoria.

El equipo comandado por Axel Clazón jugará contra Temperley este sábado a las 15.30 en la Isla Maciel. César Ceballo será el árbitro del partido. Los dos tienen apenas nueve puntos en el torneo y necesitan ganar para salir de la parte baja de la tabla.

El DT podría repetir la formación del último encuentro: Luis Ardente; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Cristian Medina, Damián Toledo, Ramiro Luna; Jonathan Cañete, Agustín Graneros y Santiago Nagüel.

Los otros jugadores que también están convocados para este compromiso son: Tomás Sultani, Aaron Barquett, Robertino Canavesio, Ramiro López, Alexander Zurita, Lionel Laborda, Horacio Martínez, Gianluca Pugliese y Leandro Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas