Primera Nacional | San Telmo

San Telmo lleva cinco sin ganar y quiere volver a sonreír

El Candombero visitará a Morón el miércoles a las 15 en el Nuevo Francisco Urbano. El equipo de Pablo Frontini lleva dos meses sin victorias y buscará cortar la racha.

Publicada: 22/06/2021 21:24:11

Lecturas: 531

San Telmo quiere volver a sonreír y para eso buscará dar el golpe este miércoles a las 15 en su visita al Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano. Mariano Negrete será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimotercera fecha de la Primera Nacional.

El Candombero lleva cinco partidos sin poder ganar, en los que contabiliza cuatro empates y una derrota. Sumado el tiempo que hubo de parate, el equipo de la Isla Maciel lleva dos meses sin festejar un triunfo (el último fue 1-0 vs Villa Dálmine el 25 de abril).

Para este cotejo, el entrenador Pablo Frontini vuelve a contar entre los convocados con Franco Quiroz y Ramiro López, dos habituales titulares. Los dos regresarían al once inicial en reemplazo de Gonzalo Añasgo y Gastón Ada respectivamente.

En consecuencia, la probable formación de San Telmo sería: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Franco Quiroz; Damián Toledo, Alexander Zurita; Lucas Melgarejo, Ramiro López, Esteban Rueda; Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas