Primera Nacional | San Telmo

San Telmo ganó de visitante y no se baja de la pelea

El Candombero le ganó 2-0 a Santamarina de Tandil y sigue prendido en la lucha por clasificar al Reducido. Los goles del triunfo fueron de Gastón Ada y René Lima.

Publicada: 26/09/2021 17:13:52

Lecturas: 1052

San Telmo derrotó 2-0 a Santamarina de Tandil en condición de visitante y volvió a la victoria después de tres partidos. Así, el Candombero sumó tres puntos importantes y sigue prendido en la pelea por clasificar al Reducido.

Después de un primer tiempo sin emociones, el Aurinegro salió con todo al complemento y generó situaciones de peligro, pero el arquero Alan González tuvo tres intervenciones claves que mantuvieron su arco en cero.

Pasado ese sofocón, Pablo Frontini movió el banco y los cambios le terminaron respondiendo. A los 19’, el recién ingresado Gastón Ada recibió por izquierda y convirtió en una de las primeras pelotas que tocó.

Más tarde, los ingresos de Damián Toledo y René Lima le devolvieron el control del mediocampo a San Telmo, y el de Rodrigo González le aportó frescura. Con ellos, el Candombero terminó liquidando el partido a los 45’ a través de Lima.

El conjunto de la Isla Maciel volvió a la victoria y además mantuvo su arco en cero por segunda vez consecutiva, algo que no había ocurrido en todo el campeonato. En la próxima fecha recibirá a Almagro con la intención de seguir acercándose al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas