Primera Nacional | San Telmo

San Telmo ganó como local en el inicio de la fecha

El Candombero se impuso 2-1 ante Deportivo Madryn en la Isla Maciel. Agustín Graneros y Ramiro Luna marcaron los goles del conjunto dirigido por Axel Clazón.

Publicada: 06/05/2022 20:07:28

Lecturas: 980

San Telmo volvió a pisar fuerte en la Isla Maciel y este viernes derrotó 2-1 a Deportivo Madryn, en el inicio de la decimocuarta fecha de la Primera Nacional. Así, el Candombero se recuperó después de lo que había sido la última derrota ante Deportivo Morón.



El local se puso en ventaja rápido, a los 10' del primer tiempo. La jugada fue de arco a arco, se inició con una gran atajada mano a mano de Ardente, luego siguió con un pase filtrado de Nagüel y terminó con un remate lejano de Graneros para el 1-0.

El Aurinegro se despertó después de ese gol tempranero y atacó constantemente en busca del empate. El Candombero, por su parte, aguantó los embates de su rival, se mantuvo ordenado y logró irse al descanso con esa ventaja mínima.

El equipo de Clazón sabía que tenía que hacer un gol más para liquidar el encuentro y recién pudo hacerlo en la segunda mitad. A los 27', tras otro contragolpe que comandó Tomicich, Ramiro Luna recibió en la izquierda y sacó un buen disparo cruzado para marcar el 2-0.

El descuento de Deportivo Madryn llegó en la última del partido, a los 48' de la segunda mitad. Michelena le ganó a Toledo, tiró el pase al medio y Peinipil entró solo para convertir el 2-1, pero ya no hubo tiempo para nada más.

San Telmo ganó por segunda vez consecutiva en la Isla Maciel -hace dos semanas le había ganado de local a Temperley- y de a poco se aleja de los últimos puestos de la tabla. En la próxima jornada le tocará visitar al duro Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas