Primera Nacional | San Telmo

San Telmo anunció los cuatro refuerzos de este mercado

El Candombero presentó cuatro caras nuevas. Uno de ellos es Ricardo 'Chaco' Ramírez (foto), que volvió luego de su préstamo en Estudiantes de La Plata.

Publicada: 10/06/2022 16:36:43

Lecturas: 3643

San Telmo anunció oficialmente las cuatro incorporaciones en este mercado de pases. Se trata de Ricardo Ramírez, Jonathan Paiz, Juan Manuel Requena y Juan Cruz Zurbriggen. Todos ellos serán parte del Candombero para la segunda parte de la temporada.

El Chaco Ramírez regresó al club de la Isla Maciel luego de su préstamo en Estudiantes de La Plata, donde no tuvo mucha continuidad, apenas dos partidos. Fue decisivo en la campaña del ascenso a la Primera Nacional y busca reencontrarse con su mejor nivel.

Paiz es un defensor central de 25 años que pasó por Unión de Sunchales y Atlético Paraná, ambos en el Federal A. Tendrá su primera experiencia en la segunda categoría y llega para reemplazar la baja de Nicolás Romat en la última línea.

Otro de los nuevos es Requena, volante central de 23 años que llega desde Santamarina. Surgió en Newell's, donde jugó algunos partidos en la máxima categoría. Además, también pasó por Brown de Adrogué, Estudiantes de Caseros y San Martín de San Juan.

Por último, Zurbriggen es otro de los que puso la firma y se sumará al plantel de Telmo dirigido ahora por Sergio Arias de forma interina. Es un centro delantero de 22 años proveniente de Colón de Santa Fe, aunque en el Sabalero no tuvo continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas