Primera Nacional | San Telmo

Ricardo Ramírez continuará su carrera en la Primera División

El atacante de San Telmo será nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata. La transferencia ya fue confirmada y será un préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2022.

Publicada: 28/05/2021 20:45:31

Lecturas: 6536

San Telmo tendrá una baja sensible para lo que resta de la temporada. Es que el extremo Ricardo Ramírez, uno de los mejores jugadores del equipo durante el último tiempo, continuará su carrera en Estudiantes de La Plata, equipo que milita en la Primera División.

El club de la Isla Maciel confirmó la transferencia este viernes a través de un comunicado de prensa en el que informó que se trata de un préstamo hasta diciembre de 2022 con una opción de compra del 90% del pase.

“Ponemos en conocimiento de nuestros asociados y simpatizantes que hemos convenido con el club Estudiantes de La Plata el préstamo con opción de compra del jugador Ricardo Ramírez a partir del próximo mes de julio y hasta el 31 de diciembre de 2022”, indicó el club.

“El préstamo acordado será por la suma de 30 mil dólares y la opción de compra será por el 90% de los derechos económicos del jugador, reteniendo el club un porcentaje ante próximas transferencias”, explicó la institución en el comunicado.

Asimismo, San Telmo informó que Ricardo Ramírez firmará un nuevo contrato con el Candombero hasta el 31 de diciembre de 2023 para que, en caso de que Estudiantes no haga uso de la opción de compra, el jugador siga en la institución más adelante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas