Primera Nacional | San Telmo

Quiere seguir haciendo historia en la Copa Argentina

San Telmo se medirá ante Banfield por los octavos de final del certamen federal. El partido será este miércoles a partir de las 15.35 en la cancha de Temperley.

Publicada: 13/07/2021 23:58:13

Lecturas: 756

San Telmo volverá a tener acción en la Copa Argentina: este miércoles a las 15.35 enfrentará a Banfield en la cancha de Temperley. Pablo Giménez será el árbitro de este encuentro correspondiente a los octavos de final. Será transmitido por TyC Sports.

El Candombero llegó a esta instancia del certamen después de haberle ganado 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y 2-0 a Deportivo Laferrere. El Taladro, por su parte, derrotó 2-0 a Güemes y 1-0 a Deportivo Madryn.

El equipo de Pablo Frontini viene de empatar 0-0 con Gimnasia de Jujuy el último sábado y llega con ritmo de competencia (está en mitad de tabla en la Primera Nacional), mientras que el conjunto de Javier Sanguinetti lleva dos meses sin jugar un partido oficial.

La probable formación de San Telmo sería: Alan González; Lucas Arce, Leandro Hertel, David Achucarro, Franco Quiroz; Damián Toledo, Alexander Zurita; Lucas Melgarejo, Ramiro López, Esteban Rueda; Thomas Amilivia.

El resto de los convocados son: Alan Ferreyra, Héctor González, Gastón Albornoz, Gonzalo Añasgo, Claudio Salina, Adrián Fernández, Cristian Medina, Gastón Ada, Rodrigo González, Rodrigo Depetris, César Carranza y Marcos Landaburu.

En tanto, la probable alineación de Banfield sería: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Mauricio Cuero; Juan Manuel Cruz y Luciano Pons.

El Candombero buscará seguir haciendo historia en la Copa Argentina e intentará bajar a otro de los equipos que milita en la Primera División. En caso de avanzar de ronda y meterse entre los ocho mejores, enfrentará al ganador de Gimnasia La Plata – Argentinos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas