Primera Nacional | San Telmo

“Quedé conforme con la actitud de los jugadores”

Axel Clazón (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso después del empate con Gimnasia de Jujuy. “En el segundo tiempo fuimos claros superiores”, aseguró el entrenador.

Publicada: 13/04/2022 20:03:33

Lecturas: 1382

San Telmo empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy en condición de local. Después del partido, el entrenador del Candombero, Axel Clazón, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Quedé conforme con la actitud y con el compromiso de los jugadores”.

“El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo fuimos claros superiores desde la idea, desde el rol protagónico, desde intentar siempre y eso llevó a que hayamos terminado con imagen positiva y que los hinchas hayan despedido al equipo con aplausos, pero sabemos que no pudimos ganar de local y eso es un punto que tenemos que mejorar”, agregó.

El Candombero es uno de los equipos con menos gol del torneo y al respecto el técnico expresó: “Es una gran problemática, no sólo de San Telmo, sino de muchos equipos en la categoría, pero ya se le abrirá el arco a los chicos de arriba. Estamos jugando sin Pugliese, que era el delantero que venía convirtiendo. Esperemos recuperarlo pronto”.

Por otro lado, el DT hizo un balance de lo que fue el certamen hasta ahora: “Dentro de que somos un equipo nuevo y que se viene conociendo, creo que los partidos que jugamos mal y merecimos perder se perdieron, y otros partidos que fuimos superiores al rival no pudimos sacar esa ventaja en el resultado. Somos un equipo que está para competir, no tenemos más que otros, pero sin embargo siempre tratamos de dar pelea”.

Al final, Clazón habló de Flandria, el próximo rival: “Es un equipo que mantiene la base del año pasado, que ya se conoce, que tiene un técnico de la casa, así que intentaremos ir con nuestras armas y aprovechar los espacios que nos da la cancha. Es un partido entre dos que están en la parte baja de la tabla y esperamos que sea el comienzo a partir de quedarnos con lo que vayamos a buscar que seguramente van a ser los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas