Primera B | San Telmo

Pusieron la firma y confirmaron su continuidad

El arquero Alan González (foto), el defensor Alexander Zurita y el volante Darío Salina renovaron sus contratos y seguirán siendo jugadores de San Telmo.

Publicada: 04/10/2020 19:02:35

Lecturas: 1298

Cuando finalizaron los contratos el 30 de junio, San Telmo decidió dejar en libertad de acción a todos los jugadores que terminaron sus vínculos en esa fecha. Sin embargo, en las últimas horas se les renovó a tres de ellos para que continúen en la institución.

El arquero Alan González, el defensor Alexander Zurita y el volante Darío Salina pusieron la firma y renovaron sus contratos con el Candombero. Se entrenan a la par del grupo en el predio del Mercado Central.

Alan González fue titular en el triunfo histórico frente a Central Córdoba de Santiago por la Copa Argentina, en marzo de este año. Tras quedar libre de Lanús, club dueño de su pase, volvió a San Telmo y firmó hasta diciembre de 2021.

El mediocampista Darío Salina tuvo más participación y disputó 18 partidos durante la última temporada de la Primera B, ocho de ellos como titular. Mientras que Zurita jugó seis encuentros, sólo tres desde el arranque. Ninguno marcó goles.

De esta manera, los tres jugadores volvieron a sumarse al equipo de Pablo Frontini, que ya tiene siete caras nuevas y que ya arrancó la puesta a punto con vistas al reinicio del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas