Primera B | SAN TELMO

“Nos tenemos que dar una mano entre todos”

El volante de San Telmo Damián Toledo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive la cuarentena. “Se extraña compartir el vestuario”, manifestó.

Publicada: 09/04/2020 21:00:01

Lecturas: 1729

La cuarentena obligatoria continúa en todo el país y tanto San Telmo como el resto de los planteles del fútbol argentino siguen entrenándose desde casa. En medio de esta etapa de aislamiento, el volante Damián Toledo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Es medio raro lo que estamos viviendo estando encerrados, pero está más que a la vista lo que se está viviendo a nivel país y nos tenemos que dar una mano entre todos. Ahora aprovecho el tiempo para estar con mis hijas, hacer la tarea, jugar a algún juego de mesa. También nos pusimos a pintar”, contó el experimentado mediocampista.

En tanto, Toledo sostuvo: “Lo que más se extraña es el día a día, el compartir el vestuario, mates, charlas, y obviamente los entrenamientos a nivel colectivo. Es totalmente diferente lo que estamos haciendo ahora a lo que hacemos día a día en el club”.

Sobre la situación económica del plantel en estos días donde el fútbol está parado, el volante subrayó: “Estamos en permanente contacto con los dirigentes. Estamos en un club que está bastante ordenado, estamos al día y eso para nosotros es muy importante. Estuve hablando y seguramente la semana que viene vamos a cobrar el mes de marzo, así que para nosotros es una gran ayuda”.

Por último, Toledo se refirió al tema físico en esta cuarentena: “Todos dicen que en mayo esperan el pico, así que no hay discusión y no hay duda de que si no tiene que volver el fútbol no va a volver, lo primero es la salud. Va a ser difícil mantenerse desde lo físico porque es totalmente diferente a cuando uno se va de vacaciones que mayormente estás 40 días. Acá puede ser mucho más y seguramente se va a perder tanto lo físico como lo futbolístico, lo táctico y lo técnico. Hay que tratar de entrenarse con lo que uno tenga y esperar hasta que se pueda entrenar y reanudar el torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas