Primera Nacional | San Telmo

No pasó del cero ante Defensores en la Isla Maciel

San Telmo empató 0-0 con Defensores de Belgrano y acumula tres partidos sin poder ganar. El Candombero terminó con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Riquelme.

Publicada: 19/09/2021 19:02:34

Lecturas: 896

San Telmo no pudo aprovechar la localía y empató 0-0 con Defensores de Belgrano, en el encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Primera Nacional. De esta manera, el Candombero sigue sin poder acercarse a la zona de Reducido.

El elenco dirigido por Pablo Frontini se vio más sólido en defensa y tuvo buen despliegue en líneas generales, generando las ocasiones más propicias, sin embargo esta vez no pudo convertir y terminó sumando un punto con sabor agridulce.

A los 25' del segundo tiempo Sebastián Riquelme vio la roja en San Telmo por una dura infracción contra Enzo Gaggi. A partir de ahí, el Dragón lo buscó con algunas jugadas aisladas, pero no pudo aprovechar la superioridad numérica y nunca concretó.

El Candombero aguantó los minutos finales con uno menos y finalmente empató 0-0 en la Isla Maciel. El equipo lleva tres sin ganar y además consiguió una sola victoria en sus últimos siete partidos. Ahora quedó a ocho puntos de la zona de Reducido.

El próximo partido de San Telmo será frente a Santamarina de Tandil el sábado a las 15 en condición de visitante. Sólo restan ocho jornadas para el final del certamen y los dirigidos por Frontini deben volver a ganar cuanto antes para tener aspiraciones de clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas