Primera B | San Telmo

“Me brindaron un cariño increíble”

Jorge Franzoni, director técnico campeón con San Telmo en 2015, dialogó con Solo Ascenso y recordó su paso por el Candombero. “Es un club maravilloso”, afirmó.

Publicada: 20/04/2020 12:08:20

Lecturas: 4434

La temporada 2015 quedará grabada a fuego en la memoria de los hinchas de San Telmo. Ese año, el Candombero, dirigido por Jorge Franzoni, completó una campaña muy buena y se consagró campeón de la Primera C.

El cuadro de la Isla Maciel logró el ascenso directo a la Primera B con un total de 70 puntos producto de 19 victorias, 13 empates y 6 derrotas. Además, ese torneo tuvo un sabor especial: fue la primera vez en la historia que San Telmo salió campeón en su cancha.

El Pato Franzoni, que fue el conductor de aquel recordado equipo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso a través de un vivo en Instagram en el que repasó su carrera y habló de su paso por el Candombero. “Me encontré con gente maravillosa, gente de mucho sacrificio, es un club al que todo le cuesta muchísimo”, afirmó.

En tanto, el técnico recordó el año del título: “En toda la historia, San Telmo nunca había tenido un festejo en su cancha y haberlo logrado con el esfuerzo de gente humilde fue lindo. Pudimos lograr el ascenso ahí y tener un largo invicto en esa cancha”.

Por último, el entrenador que actualmente está en Deportivo Español aseguró: “No tengo más que palabras de agradecimiento con la gente de San Telmo, me brindaron un cariño increíble sin pedir nada. Es un club maravilloso al que siempre le voy a desear lo mejor”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas