Primera Nacional | San Telmo

Los jugadores que no sumaron minutos jugaron un amistoso

Los futbolistas que no participaron del partido contra Santamarina disputaron un amistoso ante Atlanta en Villa Crespo. Fue victoria del Candombero por 4-0.

Publicada: 20/05/2021 15:27:13

Lecturas: 1194

San Telmo empató 2-2 con Santamarina de Tandil y ya piensa en lo que viene. El plantel volvió a los entrenamientos con vistas al próximo partido y los que no participaron del último encuentro sumaron minutos en un amistoso.

Los suplentes disputaron un partido preparatorio ante un equipo alternativo de Atlanta en Villa Crespo. El conjunto de la Isla Maciel se impuso por un contundente 4-0 con goles de Adrián Fernández, Thomas Amilivia y dos de Rodrigo González.

Para este compromiso, el Candombero formó con: Pedro Formosa; Gastón Albornoz, Ezequiel Filippetto, Héctor González, Gonzalo Añasgo; Darío Salina, Adrián Fernández, Cristian Medina, César Carranza; Thomas Amilivia y Rodrigo González.

Los dirigidos por Pablo Frontini continuarán entrenándose durante toda la semana y el próximo domingo a partir de las 16 visitarán a Almagro por la undécima fecha de la Primera Nacional. Ramiro López fue designado como árbitro de este duelo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas